La epifanía de lo real: la fotografía de Celeste González en su libro "Rivas de la Cuaresma"

Autores/as

  • Anastasio Lovo Crítico de arte nicaragüense, Coordinador del Área de Cultura de Paz del Instituto “Martin Luther King”-UPOLI.

DOI:

https://doi.org/10.5377/cultura.v18i57.805

Palabras clave:

peregrinos y buscadores de milagros, colores de cuaresma, pasión y paraíso

Resumen

El crítico de arte Anastasio Lovo reseña la obra “Rivas de la Cuaresma” de la extraordinaria fotógrafa Celeste González, cuyo contenido es el pueblo de Rivas que con sus gentes por fe, tradición y sentido comunitario, acceden a vivir en un ritual donde cultura y naturaleza, unidas en esponsales de color morado, conmemoran la trascendencia de la Pasión de Jesús de Nazaret.

DOI: http://dx.doi.org/10.5377/cultura.v18i57.805

Cultura de Paz • Año XVIII • N° 57 • Mayo - Agosto 2012 P / 52-56

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
702
PDF 656

Descargas

Publicado

2012-10-10

Cómo citar

Lovo, A. (2012). La epifanía de lo real: la fotografía de Celeste González en su libro "Rivas de la Cuaresma". Cultura De Paz, 18(57), 52–56. https://doi.org/10.5377/cultura.v18i57.805

Número

Sección

Sección literaria