Presentación

Autores/as

Resumen

El propósito de un investigador o de una investigadora es que la información surgida de sus estudios permitan a distintos tomadores de decisiones, la generación de políticas a nivel micro, regional o macro debidamente sustentadas de manera científica, y esto también es parte del quehacer del Instituto de Investigación y Evaluación Educativas y Sociales (INIEES) y de la Revista Paradigma en particular, que permite a los generadores de información científica relacionados con el campo educativo, el difundir y poner el conocimiento y el desarrollo tecnológico alcanzado al servicio de la comunidad de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y de la sociedad hondureña en general, a través de publicaciones científicas, diseños o prototipos que promuevan mejoras en el sistema educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
102
PDF 137

Biografía del autor/a

Russbel Hernández Rodríguez, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán

Doctor en Economía por la Universidad de Flensburg, Alemania. Magíster en Política Económica con énfasis en Economía Ecológica y Desarrollo Sostenible por la Universidad Nacional de Heredia, Costa Rica. Profesor de Educación Media en el grado de Licenciatura en Matemáticas con orientación en Computación por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras.

Descargas

Publicado

2021-06-24

Cómo citar

Hernández Rodríguez, R. (2021). Presentación. Paradigma: Revista De Investigación Educativa, 28(45), 7–8. Recuperado a partir de https://www.camjol.info/index.php/PARADIGMA/article/view/11732

Número

Sección

Presentación