Metodologías Acción participación Cuantitativo aplicado al CC en Nicaragua

Autores/as

  • Carmen Abigail Betanco-Ponce MINED
  • Carlos Alberto Zúniga-González Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-León. Centro de Investigación en Ciencias Agrarias y Economía Aplicada. Escuela de Ciencias Agrarias y Veterinarias. Departamento de Agroecología. http://orcid.org/0000-0002-2545-8304

DOI:

https://doi.org/10.5377/ribcc.v2i4.5937

Palabras clave:

Metodologia, Cuantitativo, Cualitativo, Técnicas acción participativa

Resumen

El presente estudio se centró en las metodologías Acción participación aplicado al cambio climático, Se realizó la revisión de la literatura sobre el tema y Los resultados concluyeron  que el buen uso de estas técnicas de carácter cualitativo, cuantitativo  para obtener información hace de una investigación preexistente, una existente con principios y fundamentos categorizados en la cientificidad y veracidad del campo investigado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
684
PDF 83
HTML 0

Biografía del autor/a

Carmen Abigail Betanco-Ponce, MINED

Docente

Carlos Alberto Zúniga-González, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-León. Centro de Investigación en Ciencias Agrarias y Economía Aplicada. Escuela de Ciencias Agrarias y Veterinarias. Departamento de Agroecología.

Director Centro de Investigación en Ciencias Agrarias y Economía Aplicada. Escuela de Ciencias Agrarias y Veterinarias. Departamento de Agroecología.

Descargas

Publicado

2016-12-30

Cómo citar

Betanco-Ponce, C. A., & Zúniga-González, C. A. (2016). Metodologías Acción participación Cuantitativo aplicado al CC en Nicaragua. Rev. Iberoam. Bioecon. Cambio Clim., 2(4), 641–651. https://doi.org/10.5377/ribcc.v2i4.5937

Número

Sección

Educación Rural

Categorías

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.